domingo, 12 de febrero de 2017

¡Bienvenidos a mi blog de Educación y Sociedad!




Hola, me llamo Jessica y estoy cursando mi segundo año del Grado en Maestro de Educación Primaria en la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo.

Este blog está dirigido a la asignatura de  Educación y Sociedad dirigida por Ricardo Fernández y Natalia Simón. Expondré pensamientos, trabajos, posts sobre algunos temas relacionados con la asignatura y con las TIC y también información sobre tales temas. Antes de empezar me gustaría aclarar que este blog es meramente para fines educativos.

Este blog va a constar de:
  • Trabajos que realicemos en clase.
  • Pensamientos sobre la asignatura.
  • Posts relacionados con la asignatura y con las TIC.
  • Mi opinión sobre algunos temas de la asignatura y de las TIC.
  • Temas relacionados con los trabajos expuestos en clase.
  • Reflexiones que tratemos en los foros de la asignatura.

Iré añadiendo una etiqueta por cada apartado y trataré temas de interés. En las pestañas de arriba, debajo del encabezado podréis elegir sobre qué rama queréis visitar e informaros.

Muchas gracias por su atención y bienvenidos a mi blog,

Jessica


No hay comentarios:

Publicar un comentario